Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago un pedido?

Puedes hacer tu pedido directamente por nuestra web o por WhatsApp.

Sugerimos hacer tu pedido con mínimo 24 horas de anticipación. Para fechas especiales (como el Día de la Madre), te recomendamos pedir con varios días de anticipación.

¡Sí! Escríbenos por WhatsApp para ayudarte a armar una opción personalizada.

Sí, hacemos envíos a domicilio en Lima Metropolitana. El costo de delivery varía según la zona.

Nuestros productos son hechos a mano y trabajamos con flores naturales, por lo que podrían existir ligeras variaciones según disponibilidad. Siempre mantenemos la estética y calidad del diseño.

No aceptamos devoluciones, ya que todos los productos son hechos a pedido. Si tienes un inconveniente con tu compra, contáctanos para ayudarte.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias, Yape y Plin. Todos los pagos son procesados de forma segura.

¡Claro! Puedes incluir una tarjeta con mensaje especial o enviarlo de manera anónima si así lo prefieres.

En Kalu, te brindamos 3 alternativas para que celebres a tu manera. Escoge la ideal para ti.

¡OFERTA POR LANZAMIENTO!

Usa el cupón FELIZDIAMAMA

Para 15% de descuento en todos los productos por el día de la madre